07 octubre 2014

SKIN CHAIR | BRANCA LISBOA

Una pieza diseñada por Marco Sousa Santos que crea contraste al combinar madera con revestimientos en diversos colores

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Branca Lisboa

La firma con sede en Lisboa, Portugal, Branca Lisboa, presenta Skin Chair, una pieza diseñada por Marco Sousa Santos que crea contraste al combinar madera con revestimientos en diversos colores en más de la mitad de su estructura.

A través de diferentes formas, Sousa Santos ha contribuido en la construcción de una nueva cultura portuguesa de diseño y ha trabajado con personalidades como Konstantin Grcic, Arik Levy, Alfredo Haberly y James Irvine; además de que sus creaciones forman parte de colecciones de firmas de mobiliario posicionadas como, en este caso, Branca. 

Skin luce líneas suaves y ligeras, su respaldo está descubierto, característica que presenta en su forma mayor limpieza. Madera lacada y caucho natural con revestimientos en colores azul, blanco, rojo, verde, amarillo, rosa, entre otros, son los materiales con los que fue hecha. Sin duda, una pieza que une los gustos de Sousa por el arte y el diseño.

www.branca-lisboa.com  




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.