01 septiembre 2020

Sinónimo de artesanía: Baccarat Bar

El centro comercial de lujo con más renombre en Londrés anuncia el lanzamiento de Baccarat Bar, un lugar con cocteles artísticos, bebidas exclusivas y una cocina exquisita en su gastronomía.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de Baccarat

Baccarat Bar, es un nuevo establecimiento ubicado en la planta baja de Harrods, el centro comercial de lujo más renombrado en Londres. Este magnífico lugar fue creado en colaboración con la legendaria marca francesa de cristal, Baccarat; en el desarrollo del bar se presenta la identidad de Baccarat, la cual ofrece una experiencia única de mixologíay elegante a todos los clientes.

 

El bar tendrá una entrada externa frente a la estación de Knightsbridge, lo que hará que su acceso sea inmediato para los usuarios; tendrá una capacidad de solo 23 personas para crear un ambiente íntimo e idílico y así lograr conectarse con familiares, amigos y seres queridos de manera segura.

La marca Baccarat, es ícono de glamour y lujo desde 1764, así como sinónimo de artesanía, el cual se refleja en este nuevo espacio de convivencia. Hasta el día de hoy, esta importante maca, muestra el inimitable arte francés de la vida, logrando balancear de manera perfecta el patrimonio y la modernidad. Cada artesanía que Baccarat realiza con sus manos, simboliza un conocimiento único que se transmite de generación en generación por los artesanos.

 

Jack Sun, quien es presidente y CEO de Baccarat, menciona que el nuevo Baccarat Bar dentro de Harrods, es una de las creaciones más que emocionantes que han añadido a la lista de experiencias de su marca.  El trabajo en conjunto de Harrods y Baccarat fue muy detallado, ya que pensaron en darle a los clientes una experiencia memorable, única y agradable; pusieron mayor atención en que las bebidas fuera exclusivas, los cocteles deliciosos y artísticos y la cocina rica en cultura gastronómica, inmersas en la belleza de un ambiente refinado y caracterizadas por la vestimenta en candelabros de cristal, copas de cristal de diversidad colecciones y estilos, toda la decoración hace una combinación extraordinaria de herencia y glamour.

Por otro lado, quien suma la belleza estética de este bar, fue Fabled Studio, quien diseñó la idea de Baccarat Bar. Dicho diseño se basó en la idea de ser una habitación del Mison Baccarart en París, rindiendo homenaje al eje rector de las piezas más reconocidas de la marca. Al interior del bar se aprecian las paredes facetadas y la decoración se combina con cuero táctil y tapicería de terciopelo en el característico color, rojo Baccarat, logrando así una fusión de cristal transparente con polvo de oro de 24K y azul medianoche; Baccart Bar tiene pisos de mármol y la iluminación de cristal.

 

Un complemento, el cual, sin duda da el último toque de belleza, son las ilustraciones del artista Alexander Benajamin Navet, ya que con ellas se agrega esplendor a la decoración con colores vibrantes entre diferentes perspectivas.

 

baccarat.com




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.