14 marzo 2019

Simplice, detalles expresivos

Kohler presenta su colección de grifos más versátiles; adaptables a cada tarea y a la estética del espacio.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

La compañía estadounidense Kohler presenta su nueva familia de grifos Simplice; una línea que va desde lo semiprofesional y multifuncional; hasta lo lógico y sensato. Aparentemente un elemento básico, el grifo de cocina encuentra en los pequeños detalles su versatilidad e importancia aportando innovación al espacio.

 

La colección Simplice ha sido desarrollada en función de los diferentes espacios: grifos de fregadero con monomandos de rociador extraíble, grifos de bar con arco alto y giratorio, grifos despegables en varias alturas, con válvula única y remota, grifos de manos libres con tecnología touchless response y grifos semiprofesionales.

 

 

Además del diseño, se presenta una nueva tecnología en el spray de sus grifos. Adecuado a cada tarea, el aspersor cuenta con distintos tipos de flujo de agua: suave, barrido, profundo o en chorro, que asegura una limpieza completa y aporta a la estética del espacio.

 

kohlercompany.com

 

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores