29 junio 2016
29 junio 2016
Silla A. B. C. D. | Antonio Citterio
Reproduciendo...
Lectura por vozLa silla A. B. C. D. recientemente premiada por el Compas de Oro XXIV conformado por un jurado internacional seleccionando al diseñador Antonio Citterio. La pieza es el rediseño de la butaca A. B. C., creada en 1996 para la marca Flexform.

La principal característica de la pieza es que conserva el mecanismo patentado que hace al asiento extensible, su estructura está formada por relleno de polurietano protegido por un forro y tapizado en piel desenfundable.

A diferencia del primer asiento, éste ya no cuenta con los tubos cromados y a cambio, presenta una delgada pieza tubular y soporte superior cromado que sostiene el respaldo.

La silla cuenta con un pequeño cojín que puede ser usado según la preferencia del usuario. Esta pieza se puede encontrar en el showroom de Piso 18 Casa localizado en Aristóteles 123, Colonia Polanco.

Notas Relacionadas
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
Patio Velado
G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?
G90 | Crear menos. Pensar mejor.
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia