Fundada en 1873, la empresa estadounidense Kohler presenta sus novedades en artículos para baño: el sanitario Betello Comfort Height, un inodoro de alta tecnología que permite una limpieza más profunda y distintos tipos de descarga según el requerimiento de los consumidores.
ContinuosClean® es un sistema de auto limpieza que funciona con una trampa oculta que alberga tabletas desinfectantes, las cuales, se someten a un sistema de descarga que permite elegir la cantidad que se usará en cada una de las sesiones. Además, esta función incluye luces led que se activan en cada descarga y agregan un detalle práctico y estético al inodoro.
Por otro lado, Kohler ha integrado a este nuevo diseño la tecnología Revolution 360® que le agrega potencia a la descarga y asegura un mueble libre de bacterias, sarro e infecciones.
Revolution 360®: esta tecnología innovadora envía agua cubriendo completamente (360 grados) las paredes de la taza, arrasando con todo residuo.
AquaPiston: Tecnología de descarga patentada por Kohler, que entrega agua poderosamente para evitar que el baño se tape y además ahorra agua.
CleanCoat: Evita acumulación de bacterias, moho y minerales en la taza para que el sanitario se mantenga limpio por más tiempo.