22 junio 2018

Seela | Lapalma

Lapalma presenta Seela, una silla ecléctica, táctil, ergonómica y eco-friendly.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Desde que fue fundada en la década de los ochenta por los hermanos Marcato, Lapalma es una firma que se caracteriza por proporcionar una amplia gama de personalización. Ahora, esta reconocida marca presenta Seela, una silla ecléctica, táctil, ergonómica y eco-friendly.

 

El inserto de asiento, que se puede transformar fácilmente, también está disponible en polipropileno, para mezclar colores de combinación y para uso en exteriores. El mismo inserto se puede usar para la almohadilla tapizada de la tela. La silla también puede estar completamente tapizada, y una vez más, la inserción del asiento puede estar en un material diferente según lo desee el usuario.

Su alta versatilidad hace posible no solo configurar la silla exactamente como lo necesita el usuario final, sino también cambiar fácilmente algunos detalles durante su uso, expandiendo así su vida útil y ayudando al medioambiente al producir menos desperdicio. La originalidad del proyecto proviene de una combinación de materiales inusual. La carcasa de polipropileno se ennoblece gracias a la calidez de la madera o la comodidad de la tela, gracias a un inserto integrado que se adapta perfectamente al asiento.

Esta gama también incluye un taburete de apilamiento en dos alturas, extremadamente cómodo gracias a su generoso asiento y alto respaldo.

Con un diseño sofisticado, una forma clásica contemporánea y un “plus” inesperado que determina su originalidad, Seela fue diseñada por Antti Kotilainen para Lapalma. Es el tipo de silla que puede funcionar en distintos espacios como un área de cowork, una cocina, una barra, o como elemento decorativo. Sin duda, una pieza digna de formar parte del catálogo de la reconocida marca, que en el pasado ha colaborado con diseñadores de la talla de Francesco Rota y ha recibido premios como el Good Design Award.

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.