Casa Seaside se desarrolla rodeada de vistas hacia la costa y al gran jardín que cambia con las estaciones del año y el paso del tiempo. Ubicada al norte de la Isla de Ré, en Burdeos, Francia, la vivienda se abre en distintos puntos para multiplicar sus perspectivas.
Los propietarios decidieron renovar el inmueble y adaptarlo a un estilo de vida más confortable y acorde a sus gustos. Así, la renovación se redefine a través de sus aberturas hacia el exterior. Los espacios interiores han sido cuidadosamente pensados para crear nuevos vínculos entre las habitaciones, pero también para establecer nuevas relaciones con el exterior.
La secuenciación de las áreas se define por la madera maciza y la zona central está destinada a conectar dos salas de estar y un comedor/cocina a través de una franja de roble macizo en la que están colocadas las puertas y las alacenas. La elección de los materiales responde a la necesidad de crear ambientes cálidos; la terracota y el roble macizo se complementan y generan detalles hermosos que resaltan cada espacio den la vivienda.