29 julio 2018

Scribe, escritorio contemporáneo por Alivar

Un objeto que mantiene vivo el encanto de la escritura a mano, con un diseño atemporal, perfecto para amueblar habitaciones con un toque de inspiración retro: Scribe de Alivar por Giuseppe Bavuso.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Recuerdos del pasado, cuando los escritorios suministraban accesorios que se usaban cotidianamente para escribir notas e historias. Esos recuerdos viven con el nuevo escritorio Scribe de la colección Home Project de Alivar.

Con su espectacular presencia, este escritorio se caracteriza por una madera de fresno o su estructura de nogal italiano, compuesto por un compartimento de almacenamiento integrado en la parte superior con cubierta de piel. Diseñado por Giuseppe Bavuso, Scribe cuenta con una gama de accesorios diseñados para esos pequeños momentos de la vida cotidiana, como un espejo y una pequeña estantería. Además, hay integrado un secreter plegable en el que es posible guardar pequeños objetos de valor, que permanecen perfectamente al ras con la parte superior cuando están cerrados. Perfecto para el dormitorio, la sala de estar o el estudio, Scribe crea un rincón privado dedicado a los momentos íntimos y la relajación.

Scribe está perfectamente coordinado con la nueva silla Ester, que expresa toda la destreza artesanal que hay detrás gracias a sus detalles refinados, mano de obra y materiales. Esta silla se caracteriza por líneas elegantes y está disponible en madera de fresno o nogal italiano, garantizando el máximo confort gracias a su cojín de asiento de espuma de poliuretano elegantemente cubierto con cuero o tela.

Alivar es una empresa dinámica, que produce muebles contemporáneos para cada espacio, cada uno con un estilo distintivo pero consistente al mismo tiempo. Lo anterior, aunado al estilo de Giuseppe Bavuso quien combina el rigor de un estilo casi minimalista con una amplia experiencia técnica. Ambos en colaboración para dar vida a Scribe.

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.