20 junio 2022

Sancal se inspira en el esplendor milanés para lo nuevo en este 2022

Esplendor milanés, es el nombre que recibe este salón, que está inspirado en la vanguardia de esta ciudad; un sofisticado e icónico espacio que bien se podría encontrar  encontrar en uno de los palazzos italianos.

 

La selección ejecutada a cargo de Studiopepe, reúne diversas piezas que contempla desde las luminarias, hasta  los pisos, sin descartar los sillones, mesas, sillas y demás amenidades que generan la sensación de confort que buscan los interioristas, de tal suerte que Stilnovo estuvo a cargo de las lámparas que evocan el trabajo de los mejores diseñadores del siglo XX y cuyas obras, están presentes en diversas exhibiciones de Italia y el mundo.

 

 

Otra de las elecciones que resaltan es la de las cerámicas, estás estuvieron a cargo de otra de las compañías históricas del país de la bota, se trató de 1+1 es una galería curada que ofrece una selección personal de piezas de maestros del diseño moderno italiano, que también colabora con artistas y diseñadores contemporáneos para proyectos específicos.

 

Mariotti que produce baldosas de hormigón y granulado de mármol de alta resistencia para uso interior y exterior en los sectores civil, industrial y privado; estuvo a cargo de los pisos que muestran colores terrosos acorde con el resto de artículos que complementan el espacio.

 

 

Para cerrar el acompañamiento de los distintos muebles impulsados por Sancal, no se pueden perder de vista los tapetes cuya creadora es la española Valeria Vasi quien con sus piezas expresa la inspiración tomada del diseño y el arte, pero también transmiten la importancia de encontrar el equilibrio perfecto entre expresión artística, utilidad y funcionalidad.

 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.