04 abril 2017

Salone del Mobile | Woodnotes presenta colección 2017

​Woodnotes presenta su colección 2017 en el Salone Internazionale del Mobile.

Por GLOCAL

Woodnotes presenta su colección 2017 en el Salone del Mobile en Milán.

—Alfombra San Francisco

El diseño de la alfombra de San Francisco es una combinación asimétrica de diferentes rayas verticales y horizontales y plazas creando un ambiente relajado y fácil en el interior. Debido a la combinación de diversos patrones, colores y material natural, la alfombra de San Francisco se puede emparejar fácilmente con diversos estilos e interiores. Los extremos de la alfombra de San Francisco tienen franjas y se diseña para el uso reversible. También está disponible con todas las demás opciones de Woodnotes nishing. El diseño es de Ritva Puotila.

—Siro+ with Armrests

Es una silla de comedor diseñada por los diseñadores Ilkka Suppanen y Raffaella Mangiarotti, con sede en Milán. El respaldo de los brazos está doblado metal cubierto con cuero, curvado alrededor de la silla creando una mirada hermosa y esbelta. El marco del roble es nished con la cera o el negro manchado. Hay una opción del asiento de madera o tapizado con la tela del algodón del hilado de papel de arena o la tapicería de cuero.

—The Siro+ bar stool

Es el taburete alto hecho proporcionadamente a un respaldo bajo como si fuera una manija. Está hecho de roble y nished con una cera pulida o el negro manchado. El reposapiés es latón o metal pintado negro. Hay dos alturas de asientos disponibles: 65 cm y 75 cm y una selección de madera, cuero o papel de arena hilados de tela de algodón y asiento tapizado. Diseño de Ilkka Suppanen y Raffaella Mangiarotti.

—Alfombra Village

Village es una moderna alfombra de hilo de papel con un toque tradicional. Se compone de rayas clásicas y colores gráficos como el natural, negro, piedra y blanco. Los extremos de la alfombra tienen controles de tablero de ajedrez ornamental y franjas. La sensación de la alfombra Village es voluminosa y pliable. Village está diseñado para uso reversible y también está disponible con extremos torneados. El diseño es de Ritva Puotila.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.