05 abril 2017

Salone del Mobile | Pedrali

Solid Geometry es la nueva colección de Pedrali y ha sido diseñada por el estudio CalviBrambilla de Milán, un homenaje a la solidez de esta la marca italiana.

Por GLOCAL

Pedrali presenta la nueva colección en la 56 edición de Salone del Mobile, en Milán, del 4 al 10 de abril. La configuración de Solid Geometry (Pabellón 10, Stand B19-C28) ha sido diseñada por el estudio CalviBrambilla de Milán. Es un homenaje a la solidez de esta empresa italiana a través de la metáfora de la geometría de los sólidos.

La compañía celebra 29 años de participación en Salone, mostrando siete nuevas colecciones de productos y cuatro nuevos modelos, que amplían las colecciones existentes. Estos son versátiles y funcionales productos hechos de plásticos, metal y madera mejorado con tapicería fina. Todo ello demuestra la amplia capacidad de producción de la empresa en sus dos plantas de producción italianas.

Dentro de la configuración de Solid Geometry (#PedraliSolidGeometry), que abarca 800 metros cuadrados, los visitantes podrán admirar las colecciones envueltas en nichos con formas geométricas, colocadas a lo largo de un itinerario de exposiciones abierto por una rejilla de petróleo azul que recuerda el espacio virtual de histogramas utilizados en arquitectura. Los escenarios, que pueden formar parte de un imaginario colectivo para su unidad, son representados por volúmenes primarios que se convierten en escenarios espontáneos y escenografías esenciales con colores y luces contrastantes.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.