29 abril 2018

Salone del Mobile Milano | Paola C

La marca presenta su nueva colección en el Brera Design District durante la Milan Design Week. Cada serie de piezas fue creada por distintos diseñadores, Böjte – Bottari. Chiara Andreatti y Dominoni Quaquaro.

Por: Fotos: Cortesía

Durante el Salone de Mobile Milano, Paola C presentó su nueva colección en el Brera Design District con un evento especial dentro de los espacios históricos de la marca en el famoso patio tradicional de via Solferino 11. La colección se divide en varias piezas diseñadas cada una por un destacado diseñador diferente.

ESCALATION es de Böjte-Bottari

Su objetivo es representar claramente lo que ha sido el proceso de definición y ampliación de la colección de Paola C.. Un complejo de pequeñas arquitecturas arquetípicas que, interactuando con los colores y los volúmenes del espacio, desbordan un adecuado recorrido de descubrimiento dentro del showroom.

COQUILLE por CHIARA ANDREATTI

Una colección compuesta por tarteros, centros de mesa, fruteros y jarrones, inspirados en formas naturales que evocan conchas estilizadas. El elemento que une todas las piezas es una nervadura que, como un grabado de formas puras, crea superficies dinámicas y pliegues de tensiones minimalistas. Los colores rosa tierra/terracota y carmín se alternan con el plateados y elementos metálicos dorados, haciendo de COQUILLE un servicio heterogéneo y único.

PLANET, SCIA & GEMMA by (a+b) DOMINONI, QUAQUARO

Una colección de candelabros, bandejas y botellas de formas geométricas puras. Los candelabros PLANET son de vidrio lechoso elementos que, como cuerpos celestes, cuelgan en el aire sobre preciosas bases metálicas o sobre SCIA: un elegante vidrio botella inspirada en las finas estrías del cielo. La familia está asegurada por GEMMA un conjunto esencial de bandejas, disponibles en diferentes formas y dimensiones, que recuerdan las refinadas facetas de las piedras preciosas.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.