24 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | Palazzo Stamskin

El grupo francés presenta Stamskin, una línea de tejidos para mobiliario de interior y exterior, en una evocadora instalación creada por los diseñadores GGSV, Gaëlle Gabillet y Stéphane Villard

Por: Fotos: Cortesía

Para la edición 2018 de la Milan Design Week, Serge Ferrari contó con la participación del dúo de diseñadores GGSV – Gaëlle Gabillet & Stéphane Villard – quienes realizaron una instalación que muestra la gama de tapicería de muebles de exterior e interior de la marca: Stamskin, un palacio fantasmagórico donde las formas y los colores se combinan para realzar estos materiales únicos.

En una galería situada en el distrito 5VIE en el Fuorisalone, los dos diseñadores imaginaron “Palazzo Stamskin” como una instalación que pone en escena un palacio de ensueño, un espacio lleno de formas y colores extravagantes, donde los visitantes experimentan un maravilloso viaje a través de atractivas composiciones y descubren una nueva perspectiva sobre este innovador producto de Serge Ferrari.

Sumergiéndose en un mundo que juega a escala, los visitantes pudieron disfrutar de una experiencia completamente inmersiva, mientras deambulaban a través de una sucesión de escenas destinadas a inspirar y despertar su creatividad. De esta combinación de objetos, superficies, formas, diseños, materiales, etc., surge un sorprendente sentido de hogar.

Buscar muebles de exterior siempre es un reto: ¿dónde encontrar muebles cómodos y lujosos que requieran el menor mantenimiento posible? Una pregunta a la que el equipo de investigación y desarrollo de Serge Ferrari respondió con la gama Stamskin, que ofrece una solución a todas las posibles expectativas para el mobiliario de exterior.

Stamskin Zen y Stamskin Top cumplen con los estándares más exigentes en términos de confort, resistencia, durabilidad, resistencia a las manchas y a los rayos UV, etc. Una reciente adición a las colecciones, Stamskin One ofrece las mismas ventajas, con la ventaja añadida de un tacto excepcionalmente suave. Disponibles en una amplia gama de colores, todos ellos con la nueva paleta 2018, las gamas Stamskin de Serge Ferrari se ven tan bonitas como se sienten, tanto en el interior como en el exterior.



Design Films


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,