22 abril 2018

Salone del Mobile Milano 2018 | EuroCuisine / FTK – Tecnología para la Cocina 2018

Cada dos años, el Salone del Mobile Milano realiza el evento FTK (Tecnología para la Cocina) que se convierte en el escenario privilegiado de las cocinas de alta calidad.

Por: Fotos: Cortesía

En su 22ª edición, EuroCucina responde de forma cada vez más precisa e innovadora al gran interés que este sector sigue despertando, gracias a la aportación de FTK – Technology For the Kitchen, la propuesta colateral dedicada a los electrodomésticos empotrables y su evolución.

Las palabras clave en las que trabajaron las 117 empresas que cubren con sus propuestas más de 22.000 metros cuadrados de exposición, son eficiencia y evocación. La cocina, de hecho, ya no es sólo un espacio funcional, sino que se reafirma como un centro doméstico por excelencia, un lugar de relaciones y socialización. Este renovado caldo de cultivo doméstico será un lugar interconectado, multifuncional, profesional, pero también emocional.

Los más de 300.000 visitantes aprecian la amplia y alta calidad de la oferta comercial. Diseño contemporáneo, innovación tecnológica, prestaciones de última generación, eficiencia energética y facilidad de uso caracterizan todas las propuestas de EuroCucina. Nuevas formas, colores y materiales contribuyen a definir este espacio como un lugar de convivencia e interacción con el mundo exterior.

FTK – Technology For the Kitchen – con 48 expositores en 22.192 metros cuadrados – mide, una vez más, la tecnología de vanguardia de los electrodomésticos empotrables, a través de modelos, prototipos y conceptos diseñados por empresas que hacen de la investigación la fuerza.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.