04 marzo 2019

Salón nude 2019

En el marco de Hábitat Valencia, se celebra una nueva edición del Salón nude; una plataforma para el diseño emergente y los jóvenes creativos en el mundo del diseño.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Celebrando su 17va edición, el Salón nude -un espacio de encuentro ente los jóvenes diseñadores internacionales, productores, distribuidores y la sociedad en general- abre sus puertas del 17 al 20 de septiembre en el marco de la Feria Hábitat Valencia. Este salón es el escenario perfecto para descubrir tendencias y explorar innovaciones a través de la mirada de los nuevos creadores en el ámbito del diseño.

 

 

La participación está abierta, por un lado, a estudiantes, jóvenes diseñadores internacionales y escuelas de diseño; y, por otro lado, a nuevas empresas y galerías cuyos proyectos sean compatibles con el espíritu del evento y formen parte de alguna de sus categorías: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños y revestimientos cerámicos.

 

 

El proceso de selección comienza con el registro de los proyectos vía internet y posteriormente, el envío del material gráfico para su consideración. Una vez recibidos los candidatos, un Comité de Selección dará a conocer los trabajos que estarán presentes en la edición 2019 del Salón nude.

 

Registro previo: feriahabitatvalencia.com

 

Más información: nudegeneration.com

 

 




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.