27 abril 2019

Salón nude 2019

En el marco de Hábitat Valencia, se celebra una nueva edición del Salón nude; una plataforma para el diseño emergente y los jóvenes creativos en el mundo del diseño.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Celebrando su 17va edición, el Salón nude -un espacio de encuentro ente los jóvenes diseñadores internacionales, productores, distribuidores y la sociedad en general- abre sus puertas del 17 al 20 de septiembre en el marco de la Feria Hábitat Valencia. Este salón es el escenario perfecto para descubrir tendencias y explorar innovaciones a través de la mirada de los nuevos creadores en el ámbito del diseño.

 

 

La participación está abierta, por un lado, a estudiantes, jóvenes diseñadores internacionales y escuelas de diseño; y, por otro lado, a nuevas empresas y galerías cuyos proyectos sean compatibles con el espíritu del evento y formen parte de alguna de sus categorías: mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, cocinas, baños y revestimientos cerámicos.

 

 

El proceso de selección comienza con el registro de los proyectos vía internet y posteriormente, el envío del material gráfico para su consideración. Una vez recibidos los candidatos, un Comité de Selección dará a conocer los trabajos que estarán presentes en la edición 2019 del Salón Nude.

 

El jurado que elegirá a los participantes en Nude’19 está conformado por expertos en diseño, arquitectura, periodismo y empresarios de distintas ramas. Esta edición contará con la participación de Nieves Contreras, diseñadora y responsable de diseño en la firma Lladró; Dario Gagliardini, arquitecto, periodista y director cultural de la revista Riabita; la periodista y editora Pilar Marcos quien cuenta con más de dos décadas de experiencia en publicaciones especializada en arquitectura, diseño, interiorismo y decoración, y Alejandra Gandia-Blasco Lloret diseñadora egresada del Central Saint Martins, University of the Arts London, directora creativa de DIABLA.

 

Registro previo: feriahabitatvalencia.com

 

Más información: nudegeneration.com

 

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.