20 mayo 2020

Sabiduría y energía en un ecléctico interiorismo

Pug Seal es un concepto de hospitalidad de lujo que a través de sus detalles y la calidad de sus anfitriones, hace vivir la atemporalidad y arropa experiencias que ofrecen sensibilidad, arte y calidez humana.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Pug Seal

Pug Seal es un concepto de hospitalidad que ofrece diferentes experiencias sensoriales. Es un concepto innovador que une la privacidad y el diseño de un hotel boutique, con la funcionalidad de un B&B, dando como resultado una experiencia cálida e inimitable. Este novedoso concepto: hospitality boutique garantiza armonía, estética e intimidad.

 

El cálido y singular diseño ecléctico de interiores de estos hoteles hace que la experiencia en Pug Seal sea extraordinaria. Cada ambiente, cada habitación está vestida con detalles para consentir. La infraestructura moderna y ecléctica y la atención cálida y humana hacen sentir en casa.

 

 

Las propiedades Pug Seal están ubicadas en las mejores zonas: la primera en el barrio de Coyoacán, lugar histórico y bohemio. Las otras tres en el corazón mismo del barrio de Polanco en la Ciudad de México, a minutos caminando de museos, restaurantes, parques, galerías, tiendas y todo lo que una gran metrópoli requiere de su barrio más cosmopolita.

 

La adquisición más reciente es Pug Seal Anatole France con el concepto: Linaje. Bajo la propuesta de A-G Studio, el interiorismo de las instalaciones y la decoración de sus 26 habitaciones refleja una espectacular mezcla de lo antiguo y lo moderno y nos hace sentir que somos recibidos en la casa de un ser querido.

 

Es un homenaje a las familias europeas que a lo largo de la historia han migrado a México y han traído sus costumbres y las permean con la cultura local creando riqueza cultural. Todas las generaciones de un linaje de familia están presentes: la sabiduría, experiencia y cobijo de los abuelos en el piso inferior; la energía y pasión de los jóvenes en el tercer piso; y la presencia de los padres en el segundo, integrando todo. Hay también una torre adjunta que representa a los nietos, porque cada miembro de la familia debe tener su lugar y su voz.

 

www.pugseal.com

 




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.