6 abril 2018
6 abril 2018
Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Patricia Urquiola
Reproduciendo...
Lectura por vozLa diseñadora Patricia Urquiola regresa al Salone del Mobile 2018 con Moroso, una compañía que trabaja, desde 1952, con los mejores diseñadores internacionales para crear muebles tapizados y asientos de alta gama. Durante la feria, la diseñadora crea para la empresa un espacio expositivo, en donde se exhibirán productos de su autoría y el de otros diseñadores como Doshi&Levien, Ron Arad, Sebastian Herkner, Edward van Vliet y Benjamin Hubert.
También veremos por primera vez una colección de asientos diseñada por Niels Bendtsen y mesas diseñadas por Mayr&Glatzl. Un enfoque especial en Green Light, el proyecto de mesas y librerías diseñado por el gran artista Olafur Eliasson.

Pero la pieza estrella es sin duda uno de los más vendidos de la compañía, el sofá Gentry, que regresa con una versión más ligera y redimensionada con motivo de los 20 años de colaboración entre la diseñadora española Patricia Urquiola y la marca.
El nuevo Gentry Extra Light da una nueva mirada al concepto de un sofá elegante y compacto cuyo uso se extiende desde el hogar hasta los espacios comunes.


Notas Relacionadas
Cymisa: 38 años vinculando la proveeduría con el diseño de mobiliario
Día Nacional del Arquitecto: la historia detrás del 1 de octubre
Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular
G91 | México: el valor de crear y construir
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia