06 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Patricia Urquiola

La diseñadora española Patricia Urquiola regresa al Salone en Milán con una de las piezas más vendidas de Moroso, el sofá Gentry

Por: Fotos: Cortesía

La diseñadora Patricia Urquiola regresa al Salone del Mobile 2018 con Moroso, una compañía que trabaja, desde 1952, con los mejores diseñadores internacionales para crear muebles tapizados y asientos de alta gama. Durante la feria, la diseñadora crea para la empresa un espacio expositivo, en donde se exhibirán productos de su autoría y el de otros diseñadores como Doshi&Levien, Ron Arad, Sebastian Herkner, Edward van Vliet y Benjamin Hubert.

También veremos por primera vez una colección de asientos diseñada por Niels Bendtsen y mesas diseñadas por Mayr&Glatzl. Un enfoque especial en Green Light, el proyecto de mesas y librerías diseñado por el gran artista Olafur Eliasson.

Pero la pieza estrella es sin duda uno de los más vendidos de la compañía, el sofá Gentry, que regresa con una versión más ligera y redimensionada con motivo de los 20 años de colaboración entre la diseñadora española Patricia Urquiola y la marca.

El nuevo Gentry Extra Light da una nueva mirada al concepto de un sofá elegante y compacto cuyo uso se extiende desde el hogar hasta los espacios comunes.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.