16 abril 2018

Rumbo al Salone de Mobile Milano 2018 | Paola Lenti

La marca de muebles presenta su colección Elements durante la Semana Internacional del Diseño entre letras de un alfabeto imaginario.

Por: Fotos: Cortesía

Durante la Semana Internacional del Diseño en Salone del Mobile Milano 2018, Paola Lenti estará presente en el fascinante emplazamiento industrial de via Orobia 15, con sus nuevas colecciones para el interior y el exterior a la cual ha titulado Elements.

Para Platón, la palabra Elementos, del término griego stoicheîa, significa las letras del alfabeto, es decir, los elementos principales de cada palabra. El término en singular es stoichêion, en el sentido de principio, principio y componentes mínimos.

La energía creativa de Paola Lenti da vida a elementos primarios, letras de un alfabeto imaginario, donde las palabras se convierten en objetos reales, piezas originales de decoración, tejidos únicos, que realzan los espacios de vida con ritmo, estilo y equilibrio.

La continua búsqueda de la belleza a través de sus múltiples expresiones se manifiesta sobre todo en la cuidadosa elección de los materiales que Paola Lenti propone en nuevas tonalidades y combinaciones inusuales, gracias a un intenso diálogo con el mundo de la investigación tecnológica, un intercambio de experiencias, no sólo estéticas, sino también respetuosas con el medio ambiente y la naturaleza.

La estrecha y prolífica relación entre la tecnología de los materiales y la más refinada artesanía es una de las constantes de las colecciones de Paola Lenti. Un proceso que es a la vez un desafío y una tensión hacia la perfección: características que han sido un punto de referencia en el universo multiforme del mueble contemporáneo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.