22 marzo 2017

​Roll, de Paolo Cattelan para Cattelan Italia

La marca italiana mostró un adelanto de los muebles que presentará en la próxima edición del Salone de Milano.

Por GLOCAL

Cattelan Italia, es una empresa con sede en la región de Veneto, lleva 40 años operando en la industria del mueble. Este año presentará múltiples novedades en el evento más esperado del año, el Salone Internazionale del Mobile de Milán.

Roll es una de las piezas que presentarán, un diseño de Paolo Cattelan. Se trata de una mesa con formas adaptables puesto que es posible configurar su base con 3, 4 o 5 patas cilíndricas con varios diámetros. Las patas tiene acabados en negro grabado en relieve y titanio en relieve. Su armonía perfecta de espesor y asimetría bien proporcionada otorgan al mueble estabilidad.

El vidrio transparente, cerámica o de madera está disponible en muchas formas y tamaños, se trata de un objeto diseñado para ser experimentado en muchos estilos.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.