La firma de diseño con sede en Berlín Robhoff tuvo presencia en el Salone Satellite 2015 con tres piezas que reflejan su línea creativa orientada a un estilo minimalista: Diskus, Modular Light Wall y Nautik.
Diskus
Mesa auxiliar que cuenta con una placa de bronce pulida a mano reflejante del entorno y flota entre tres brazos de acero. Ésta se puede combinar con otros materiales como: aluminio, cobre y piedra, con el objetivo de que, en compañía de otras piezas o sola, brinde un acento de calidez al ambiente.
Modular Light Wall
Esta luminaria permite su interacción directa con el usuario a través de la inclinación de las superficies frontales de metal móviles que la conforman. Dentro de una habitación, proporciona matices, sombras y texturas variadas según su posición.
Nautik
Creada bajo la idea de llevar la luna a la habitación, esta luminaria cuenta con un sistema LED regulable. Su estructura se compone de una cabeza giratoria de aluminio sobre un trípode de acero, lo que le permite iluminar espacios específicos como zonas de lectura.