27 octubre 2014

RÍO DE CIELOS | ESTEBAN DE LLACA

Exposición fotográfica de Esteban de Llaca que muestra instantes inolvidables de la vida en Río de Janeiro

Por: Texto redacción

Río de Janeiro, Brasil, se hace presente en la Ciudad de México a través de “Río de cielos”, una exposición fotográfica de Esteban de Llaca que muestra instantes inolvidables de la vida en Río; sonrisas, miradas, paisajes, actitudes y momentos cotidianos conforman la primera colección fija del mexicano después de una larga trayectoria.

La obsesión y el interés por capturar y vivir la riqueza natural de América Latina en su gente, costumbres y rostros inundó a de Llaca, es por ello que “Rio de cielos” es la primera parada de este largo viaje por Latinoamérica. 

Esta exposición fotográfica tiene lugar en Hotel Condesa Haus en Cuernavaca 142, colonia Condesa y está abierta de lunes a domingo de 11 a 19 hrs hasta el 16 de noviembre de 2014.

www.estebandellaca.com 



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.