18 noviembre 2015

Ringo, let’s start playing | Onok Lighting & Masquespacio

La compañía de iluminación española Onok llamó al estudio de diseño Masquespacio para realizar su campaña Ringo, donde objetos cotidianos cobran vida con diferentes posibilidades de color.

Por: Texto redacción | Fotografía Cualiti Photo Studio cortesía de Masquespacio

Fundada en 1994 y con más de 20 años de experiencia en la industria de iluminación, Onok cuenta con amplia experiencia en técnica de manufactura y ofrece diseño contemporáneo y funcional. A lo largo de los años, Onok ha adquirido un vasto reconocimiento en el mercado internacional.

Para Ringo, su nueva línea de luminarias LED, Onok convocó al estudio Masquespacio para realizar la campaña de lanzamiento, el slogan que ambas compañías acordaron para la campaña fue “Let’s start playing”, lo que invita con una chispa de humor a ser creativos con los elementos que complementan la línea.

Masquespacio es un estudio multidisciplinario de diseño, para Ringo, crearon una campaña que enlaza objetos cotidianos con las luminarias a través de diversas combinaciones de color. La campañaRingo, let’s start playing incorpora diferentes frases que remarcan las características positivas de la nueva serie de luminarias de Onok que incluye colores vibrantes y contrastantes, apegados a las tendencias en iluminación.

Una de las frases más potentes que se utilizó en la campaña es: Colours are brighter when the mind is open, cuya traducción al español sería: “Los colores son más brillantes cuando la mente está abierta”.




Edición 87 | Lo mejor del año en arquitectura e interiorismo en México
La edición 87 de Glocal Design Magazine reúne una selección de los proyectos más representativos de la arquitectura y la arquitectura de interiores en México durante 2025. Con los ganadores del Premio Noldi Schreck 2025 como eje central, este número traza una lectura clara sobre el uso consciente de materiales, la identidad regional y el diseño contemporáneo entendido como una postura ética y cultural.