18 noviembre 2015
18 noviembre 2015
Ringo, let’s start playing | Onok Lighting & Masquespacio
Reproduciendo...
Lectura por vozFundada en 1994 y con más de 20 años de experiencia en la industria de iluminación, Onok cuenta con amplia experiencia en técnica de manufactura y ofrece diseño contemporáneo y funcional. A lo largo de los años, Onok ha adquirido un vasto reconocimiento en el mercado internacional.
Para Ringo, su nueva línea de luminarias LED, Onok convocó al estudio Masquespacio para realizar la campaña de lanzamiento, el slogan que ambas compañías acordaron para la campaña fue “Let’s start playing”, lo que invita con una chispa de humor a ser creativos con los elementos que complementan la línea.

Masquespacio es un estudio multidisciplinario de diseño, para Ringo, crearon una campaña que enlaza objetos cotidianos con las luminarias a través de diversas combinaciones de color. La campañaRingo, let’s start playing incorpora diferentes frases que remarcan las características positivas de la nueva serie de luminarias de Onok que incluye colores vibrantes y contrastantes, apegados a las tendencias en iluminación.
Una de las frases más potentes que se utilizó en la campaña es: Colours are brighter when the mind is open, cuya traducción al español sería: “Los colores son más brillantes cuando la mente está abierta”.

Notas Relacionadas
Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular
G90 | Crear menos. Pensar mejor.
G90 | Clou Arquitects: ¿Vale la pena salir de casa para ir a trabajar?
Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia