Para la tan esperada feria Design Miami/ que celebrará a partir del día de mañana, viernes 27 de noviembre de 2020, la marca Fendi ha solicitado a la diseñadora estadounidense reinterpretar la boutique de Fendi en Miami y una serie de piezas de diseño únicas.
Fendi, durante casi un siglo, se ha comprometido a redefinir el lujo mediante el desarrollo de nuevos materiales y técnicas. Desde su fundación, y por medio de la visión actual de Silvia Venturini Fendi y Roman Luxury House ha estado impulsando las metodologías tradicionales y la artesanía en nuevas direcciones.
Este año, la marca de lujo, ha creado un concepto único para Design Mimai/, el cual se centra en el espíritu de diseño de Coleman de reutilización y el ADN de Fendi. El tema principal tiene un enfoque hacia las telas de los bolsos de Fendi, cuya función sirve para retapizar muebles con estampados de logotipos mezclados estratégicamente; asimismo el diseño también se basa en la impresión de imágenes del archivo de Fendi en papel de revista vintage para hacer un collage en una silla.
Sarah reinterpreta los icónicos logotipo FF y Pequin de Fendi como un efecto de vértigo. Los diseños impresos aparecerán en la fachada de Fendi Miami Boutique, así como en una serie de bolsos Peekaboo edición limitada.
Inspirado en visiones del futuro lejano, en el que el valor de los objetos solo puede juzgarse por su apariencia, Coleman ha creado una serie de obras de arte de técnica mixta, hechas de capas de tela drapeada, objetos encontrados y bolsos Fendi vintage. La colección celebra lo inesperado en la visión y el uso de los materiales, una expresión adecuada de la creatividad y la innovación de Fendi.