16 febrero 2021

Residencias de lujo en Beverly Hills: Gardenhouse

Las residencias Gardenhouse de Mad Architects en asociación con la firma italiana Visionnaire, es un proyecto debut del arquitecto Ma Yansong en Beverly Hills.

Por: Redacción

Fotos: cortesía de despacho

Gardenhouse es un proyecto de debut arquitectónico en Estados Unidos del mundialmente conocido Ma Yansong de MAD Architects, el cual anunció una asociación con la marca italiana de diseño de estilo de vida Visionnaire para brindar una solución adecuada para los compradores que desean mudarse sin esfuerzo a una de las Sky Villas completamente amuebladas de Gardenhouse.

 

Gardenhouse es una nueva comunidad que reinventa la esencia de Beverly Hills en una forma moderna y contemporánea.

Los muebles curados y cosmopolitas que se ofrecen a través de la asociación Gardenhouse y Visionnaire incluyen cuatro diseños diferentes: Garden Flat Collection One & Two, Row House Collection y Sky Villa Collection, cada uno dando prioridad a la yuxtaposición entre la vida interior y exterior. Los muebles elegidos específicamente para este proyecto se crearon para realzar la forma y el diseño de cada estancia, mejorando y exaltando el espacio.

 

Con transiciones perfectas entre el interior y el exterior, los residentes de Gardenhouse disfrutan de amplios planos de planta de concepto abierto con imponentes paredes de ventana y espacios privados al aire libre. Gardenhouse tiene una ubicación céntrica en Beverly Hills, a pocos minutos de los destinos culturales más aclamados de la ciudad.

 

i-mad.com

visionnaire-home.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.