Famosa por su mercado de productos agrícolas y el mercado de pulgas que se instala los días domingo en el corazón de su plaza, la ciudad de Zagreb, Croacia alberga el primer espacio diseñado y cofundado por el estudio Regular Company, un despacho que se desarrolla en el campo del diseño de productos, branding y diseño digital.
Fundado en 2015 por Ruder Novak-Mikulic, Marinko Murgic, Tihomir Filipec, Regular Company diseñó Regular Bar, un espacio que, durante el día, funciona como cafetería y por la tarde se transforma en un bar relajado que comparte espacio con una galería de arte y un área de co-working.
El pequeño bar que ha sido distribuido en 3 habitaciones y una terraza se diseñó con tonos y materiales cálidos y naturales que se contrastan con elegantes detalles negros. Un lugar con elementos simples y bien cuidados para limitar la información visual innecesaria.
El espacio cuenta con productos diseñados por Regular Company y diversos estudios de diseño de origen croata como Grupa, y obras de la artista gráfica Nikica Jurkovic. Además, el proyecto estará abierto para eventos pop-up de la esfera del arte, el diseño y la moda.