19 junio 2019

Regular Bar, diseño croata

Regular Bar, un oasis de la vida citadina que funciona como un espacio para el arte, el diseño y la vida nocturna.

Por: Redacción

Fotos: Marko Mihaljević

Famosa por su mercado de productos agrícolas y el mercado de pulgas que se instala los días domingo en el corazón de su plaza, la ciudad de Zagreb, Croacia alberga el primer espacio diseñado y cofundado por el estudio Regular Company, un despacho que se desarrolla en el campo del diseño de productos, branding y diseño digital.

 

 

Fundado en 2015 por Ruder Novak-Mikulic, Marinko Murgic, Tihomir Filipec, Regular Company diseñó Regular Bar, un espacio que, durante el día, funciona como cafetería y por la tarde se transforma en un bar relajado que comparte espacio con una galería de arte y un área de co-working.

 

El pequeño bar que ha sido distribuido en 3 habitaciones y una terraza se diseñó con tonos y materiales cálidos y naturales que se contrastan con elegantes detalles negros. Un lugar con elementos simples y bien cuidados para limitar la información visual innecesaria.

 

 

El espacio cuenta con productos diseñados por Regular Company y diversos estudios de diseño de origen croata como Grupa, y obras de la artista gráfica Nikica Jurkovic. Además, el proyecto estará abierto para eventos pop-up de la esfera del arte, el diseño y la moda.

 

regular.company

 




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.