19 abril 2019

Recubre abre sus puertas en Altavista

Con ambientes simulados y diseñados para que las personas ‘vivan’ los espacios dentro de sus hogares tal y como se los imaginan, el nuevo showroom Recubre Altavista abre sus puertas en la Ciudad de México.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

En una de las calles más icónicas en temas de interiorismo, diseño y moda hacia el sur de la Ciudad de México, la empresa mexicana Recubre abre las puertas de su nuevo showroom: Recubre Altavista, el cual cuenta con novedosos espacios, ambientes con diversas opciones de mobiliario y accesorios, exhibidores habilitados con tecnología de última generación y un workshop para que arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción puedan asesorar a sus clientes con las herramientas necesarias y soluciones completas en interiorismo para sus hogares.

 

 

“Esta apertura surge después de una búsqueda para identificar aquellas zonas en donde más cerca podemos estar de nuestros usuarios. La calle de Altavista en el barrio de San Ángel es representativa por sus restaurantes, tiendas de diseño y de moda; por eso, nuestro interés por estar en esta avenida tan importante y atender un showroom en donde las personas se familiaricen aún más con nuestros productos y su amplia diversidad de tipos de uso, que en espacios interiores va desde cocina, baño, recámara y estancia mientras que para exteriores ofrecemos productos para fachada, patio, roof garden, piscina y terraza”, platicaron los directivos de Recubre. 

 

Se trata de la sucursal número 18 de la empresa 100% mexicana, dedicada a la comercialización de pisos y recubrimientos, muebles para baño y grifería. Las otras tiendas están localizadas en puntos estratégicos de la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca, Metepec y Cancún.

 

 

Los directivos explican que no hay alguna colección en particular que sea la protagonista en el nuevo espacio Recubre Altavista, “el objetivo –enfatizan– es contar con un lugar que combine con el estilo de la compañía para mostrar la diversidad de nuestro portafolio en acabados para decoración a través de ambientes simulados, diseñados y habilitados de la misma manera cómo se usarían en las casas. La idea es que las personas entren al showroom y que puedan tocar, mover y experimentar con el mobiliario y los accesorios, de manera que visualicen esos espacios dentro de sus hogares con la experiencia completa de ‘vivirlos’ tal y como se los imaginan”. A veces, el cliente ya tiene una idea muy clara de sus requerimientos para construir o remodelar la terraza o el patio de su casa, pero también ocurre que hay quienes están buscando ideas o propuestas diferentes de diseño conforme gustos o presupuestos particulares, es por eso que el nuevo showroom Recubre Altavista literalmente viste todos los proyectos posibles con marcas exclusivas e importadas como: Inalco, Colorker, Saloni, Rocersa, Marazzi, Klipen, Duravit, Moen, Villeroy & Boch, entre otras; además de marcas nacionales, como: Firenze, Daltile, Helvex, Perdura, Porcelanite, Mosaicos Venecianos y Crest.

 

recubre.com.mx

 

 




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores