19 julio 2018

Recrea íconos arquitectónicos con LEGO® Architecture

LEGO Architecture: celebra el pasado, presente y futuro de la arquitectura por medio del brick. Retratos minimalistas de construcciones icónicas y ciudades del mundo.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Bajo el lema de su fundador, Ole Kirk Christiansen, “Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno” es como se guía LEGO. Esta compañía danesa nacida en 1932, encuentra su filosofía a través del compromiso que tienen con el desarrollo de la creatividad e imaginación de quienes usan sus juguetes elaborados con materiales de alta calidad.

Además de ser juguetes que cuentan con un público diverso gracias a su amplia gama de oferta, se consolida su visión creando situaciones únicas dentro de la LEGO Store como Elige Tu Brick, Construye Tu MiniMesa de Juego más diversas áreas dentro de la tienda. Una propuesta sobresaliente para los amantes del brick que abrió por primeras vez sus puertas en México.

 

Dentro de la tienda, se puede encuentra la línea LEGO Architecture cuyo objetivo es celebrar el pasado, presente y futuro de la arquitectura por medio del brick. Ideal para coleccionistas y viajeros, permite recrear un retrato minimalista de diferentes construcciones icónicas y ciudades del mundo como el Arco del Triunfo, la Estatua de la Libertad, Shanghai, Sydney o Chicago, además de incluir información y fotos reales de las mismas para complementar la experiencia.

LEGO Store se encuentra en Centro Santa Fe: Vasco de Quiroga 3800, Lomas de Santa Fe, Contadero, 05109, CDMX

“No dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar.”



Design Films


Edición 83 | Mujer & Forma
Edición 83 | Mujer & Forma es una entrega especial de Glocal Design Magazine dedicada a resaltar la visión femenina dentro del diseño y la arquitectura. Esta edición reúne a ocho profesionales que han construido una trayectoria sólida basada en creatividad, identidad y sensibilidad. El especial presenta a Mariangel Coghlan, Ana Landa, Fernanda Patiño, Olga Hanono, Renatta Chain, Lina Siman, Anette Askenazi, Paola Alencaster y Sandra Wainberg. Cada una comparte su historia, su forma de ver el espacio y su manera de integrar técnica y emoción en cada proyecto. Desde propuestas residenciales hasta interiores comerciales, la edición 83: Mujer & Forma ofrece una lectura profunda sobre cómo el diseño puede ser reflejo de procesos personales y colectivos. Estas voces muestran cómo el oficio puede alinearse con valores, intuición y compromiso social. Además, esta edición incluye la cobertura del Salone del Mobile en Milán, donde Greta Arcila participó como enviada especial y jurado del SaloneSatellite. Su testimonio da contexto al estado actual del diseño emergente a nivel global y refuerza el diálogo entre lo local y lo internacional. Edición 83 | Mujer & Forma, presentada por Porcelanosa, reafirma el compromiso de Glocal con el diseño como lenguaje, herramienta y espacio de transformación. Una edición que inspira, informa y conecta.