Topshop Splash!, fue reconocida por los Frame Awards, premios que descubren el futuro de los espacios con lo mejor del mundo en diseño,como el mejor escaparate del año. El proyecto inició como una campaña para hacer algo atractivo, audaz y diferente el lanzamiento de sus trajes de baño en 2017.
YourStudio creó una instalación de ventanas interactiva y multisensorial para lanzar la campaña de trajes de baño de verano de Topshop que llevó a los clientes en un paseo en tobogán real y virtual – a través del diseño físico y la realidad virtual – que combinaron ambos para crear una instalación de ventanas verdaderamente única, inmersiva y atractiva.
La instalación física comienza con una escena de piscina en el escaparate de la tienda, con 65 metros de tobogán de agua serpenteando por cada planta, llevando sutilmente a los clientes hacia la colección de trajes de baño.
Las fragancias de coco y protector solar se agitaban alrededor de la tienda con los sonidos de la gente salpicando, el agua fluyendo y las gaviotas chillando para emular la sensación de estar en una playa en pleno verano. Idea que utilizan en el slogan de su campaña, “La vida es una playa”.
Para vivir la experiencia de la Realidad Virtual, los clientes se sientan en una “piscina” en la parte superior de un tobogán antes de ponerse unas gafas especiale. El paseo los lleva por un tobogán acuático entre compradores y autobuses a lo largo de Oxford Street, pasando por edificios emblemáticos de Londres, todo ello a gran velocidad. Cuando la experiencia digital llega a su fin, aterrizas descansando en una playa, sintiendo perfectamente el espíritu de las vacaciones.
Design Films

Edición 83 | Mujer & Forma
