Mientas estudiaba bellas artes en la escuela de arte y diseño Corcoran School, Fuchs desarrolló un estilo clásico con un toque moderno, el cual incorpora en todas sus obras. Además, su uso para diseñar la ‘Media dorada’ –construcción geométrica, que ha demostrado ser agradable a la vista– también ha hecho notar su trabajo. Este giro en la tradición, ya sea en la creación de lámparas para una iglesia en Aix-en-Povence (Francia) o para tiendas de alta gama como Bergdorf Goodman (Nueva York), diseñando copas basadas en el éxito macabro de la serie Dexter, hasta exponer varios proyectos en el Hotel Ritz Carlton en Miami, el Bellagio y Venetian en Las Vegas.
Todo esto ha logrado que Fuchs sea muy solicitado por diseñadores, arquitectos, decoradores de interiores y un gran número de artistas y teniendo sus colecciones en: Barney’s Nueva York, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.
Thomas Fuchs es un creador constantemente inspirado, creando obras que son siempre fuente de inspiración.
Thomas Fuchs llega a México a través de: amazon.com.mx, en donde presenta su nueva colección de vajillas de melamina, que dará el realce perfecto a la mesa de cada hogar. ¿Quién se hubiera imaginado que la melamina podría ser tan espectacular?
Con una combinación de colores elegidos cuidadosamente, la colección de Thomas Fuchs ¨½ & ½¨ es perfecta para cualquier temporada y atiende a cada diseño estético.
@thomas.fuchs.homegoods