19 agosto 2014

Rashid y Lovegrove juntos en un mismo espacio

 El concepto “The Human Light” es la guía de la marca italiana Artemide, que concibe sus productos partiendo de las necesidades de las personas.
 
 

Por: Texto redacción / Fotografías cortesía de Espacio en medio

 Artemide presenta dos de sus más recientes lanzamientos en México, cada uno con un estilo distinto para cubrir diferentes perfiles de usuario, de acuerdo al entorno y momento.  

 

Halo, de Karim Rashid

 

Con un depurado diseño, “Halo” es una luminaria de mesa elaborada en metal pintado y con difusor de goma siliconada,  su eje central  permite mantener y orientar directamente el difusor. Ofrece un flujo constante de iluminación por LEDs cuya intensidad puede regularse. Fue acreedora al iF Product Design Award.

Florensis, de Ross Lovegrove

El llamado “Captain Organic” por su fuerte impulso al diseño orgánico, nos entrega “Florensis” en versiones de piso y pared, jugando con la naturaleza escultórica de la luz para generar luces y sombras en los ambientes.

Ambas piezas y otros diseños de iluminación de alta gama, están disponibles en el showroom de Artemide, ubicado en la ciudad de México.

 http://www.artemide.com/home/index.action



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.