18 mayo 2016

RAM | Francesc Rifé Studio

El diseñador Francesc Rifé desarrolló una serie de mesas de ping pong para la marca deportiva Enebe.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Francesc Rifé Studio

Por encargo de Enebe Sport Group, el diseñador Francesc Rifé desarrolló una colección de mesas de ping pong de estilo contemporáneo y hechas con materiales reciclables. La colección consiste en dos mesas (doble y sencilla) de tres materiales diferentes: vidrio, madera y Krion®, éste último, es una nueva superficie del Grupo Porcelanosa, basado en minerales y resina de gran durabilidad.

Las piezas como la palas, pelotas y red se ocultan sutilmente en el mobiliario que también funciona como comedor o mesa de trabajo.

La mesa Krion® se caracteriza por una pulcra superficie, resistente y fácil de limpiar. Se adapta a cualquier espacio, ya sea para exteriores o interiores mientras que la mesa Glass, destaca por su estética y color verde además de un sistema de iluminación interna.

Francesc Rifé es un diseñador español que fundó su estudio en Barcelona en 1994 con un equipo multidisciplinar, donde abarcan proyectos desde mobiliario, interiores, instalaciones hasta dirección artística. Ha sido premiado recientemente en la Bienal Iberoamericana CIDI de Interiorismo y Diseño en México además de otros reconocimientos como el Red Dot y Premios FAD, entre otros.

RAM se presentará en la Feria Internacional de Mobiliario Contemporáneo en Nueva York, que comenzará del 21 hasta el 24 de mayo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.