28 mayo 2015

RAINDRESS | BYBROWN

Un vestido resistente a la lluvia y el viento hecho de tela de membrana transpirable que se mantiene seco mientras viajas en bici por la ciudad.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía ByBrown

La firma holandesa de moda ByBrown ha creado Raindress, un vestido resistente a la lluvia y el viento que se mantiene seco mientras viajas en bici por la ciudad. Está hecho de tela de membrana transpirable que pretende ofrecer a las mujeres ciclistas una forma más elegante de protegerse del mal tiempo.

ByBrown es una marca de alta costura caracterizada por los detalles fuertes en sus prendas. Esta capa es una pieza externa que se usa sobre la ropa cotidiana y que, para cumplir con su función, cuenta con una capucha y botones hasta el cuello, además de que se extiende hasta la parte de abajo para proteger las piernas.

Bucles en la parte inferior garantizan que el vestido no resbale mientras se viaja en bicicleta. Para su traslado, Raindress se pliega en una bolsa que viene con una correa integrada, y está disponible en color negro, azul y verde caqui.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,