06 abril 2015

PROOFF PRESENTA SUS MÁS RECIENTES PIEZAS

#007 OffSize, #008 StandTable, #009 StandAlone y #010 BeTween, piezas que ofrecen soluciones que productos estándar no han terminado de proporcionar. 

Por: Texto redacción | Fotografía Pim Top

Prooff, una firma dedicada a la creación de mobiliario de trabajo, presenta sus más recientes piezas: #007 OffSize, #008 StandTable, #009 StandAlone y #010 BeTween, las cuales ofrecen soluciones que productos estándar no han terminado de proporcionar. 

#007 OffSize, diseñador por Léon de Lange, facilita las reuniones espontáneas, pues es ideal para colocarse en las esquinas definiendo el espacio. Esta serie se conforma de tres elementos totalmente tapizados y con una amplia paleta de colores. La forma de éstas es lo suficientemente cómoda para permanecer un rato en las diferentes posiciones que invitan a llevar a cabo.

#008 StandTable fue creado bajo la filosofía de que estar de pie significa seguir adelante. Es una mesa diseñada por Ben van Berkel que invita al usuario a ocupar su espacio privado dentro del área pública. Tres compartimentos de diferentes materiales son los que constituyen a ésta, misma que tienen la facilidad de adaptarse a espacios como vestíbulos de hotel, centros de salud, bibliotecas, entre otros.

#009 StandAlone es un módulo creado por Axia Design, un estudio conformado por Mathieu Gabiot y Loui de Ridder, éste es un medio para escabullirse en la oficina y espacios públicos con la facilidad de moverse gracias a las ruedas con las que cuenta. Brinda la posibilidad de aislar el ruido externo, está equipado con puntos de recarga para dispositivos móviles, así como con sistemas de iluminación opcionales. 

#010 BeTween es un tronco tapizado en tela de diferentes tonos de verde que consta de tres partes. Funciona de forma vertical y horizontal como asiento, como apoyo para una computadora portátil y como una mesa de trabajo. Diseñado por Studio Makkink & Bey, este mueble es el resultado de un estudio sobre la evolución del panorama corporativo y las actividades de las personas.

www.prooff.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.