11 mayo 2017

Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2017

En esta edición se ha incluido una nueva categoría de la mano de Kohler.

Por GLOCAL

Un equipo de prestigiados expertos, conformado por Alexandre LeNoir de Estudio de Arquitectura; Bernardo Gómez Pimienta de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte; Covadonga Hernández de MarqCó; David Solís, editor de la revista Architectural Digest; Félix Sánchez del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México y Juan Pablo Serrano de Serrano Monjaraz Arquitectos, evaluará los proyectos recibidos para la sexta edición de los Premios Interceramic de Arquitectura e Interiorismo 2017.

La convocatoria para participar ya está abierta y será hasta el 30 de junio que se podrán inscribir las obras a participar, abarcando México, Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

En esta edición se ha incluido una nueva categoría de la mano de Kohler, quien se suma de manera activa a los Premios Interceramic (PI) para celebrar y reconocer a los arquitectos y diseñadores que dentro de sus proyectos incluyan muebles para baño y/o cocinas de la empresa, fundada en 1873 y una de las más antiguas de Estados Unidos, tales como lavamanos, inodoros, tinas de hidromasaje, tarjas de cocina y grifería y accesorios para baños y cocinas.

“Es un gran gusto unirnos a los PI, fomentando así la promoción del diseño y el interiorismo, así como reconocer el uso y aplicación del mismo en diferentes proyectos que contribuyen a incrementar el gracious living (buen vivir), comenta María Elena Rentería, gerente de comunicación y marketing para Kohler Latinoamérica.

Es así como Interceramic en conjunto con el jurado de expertos y Kohler continúan promoviendo la cultura del diseño, así como el uso de materiales cerámicos y productos para baños y cocinas.

interceramic.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.