22 julio 2016

Premio Noldi Schreck 2014 | Biomah & Serrano Monjaraz

El ganador de la segunda edición del Premio Noldi Schreck 2014 en la categoría de Interiorismo Corporativo: Biomah & Serrano Monjaraz.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Pedro Hiriart y Jaime Navarro

El primer lugar en la categoría de Interirismo Corporativo fue para las oficinas de Ogilvy & Mather en México. A cargo de Raúl Huitrón y Juan Pablo Serrano, en colaboración con Beatriz Barreiro y Rafael Monjaraz.

Se reciclaron sistemas como el aire acondicionado, mobiliario y adecuar una mejor distribución de ducterías, por lo que fueron aplicados los criterios de diseño LEED para interiores. Uno de los aspectos que caracteriza al proyecto, es la optimización de los recursos materiales y proximidad espacial entre los distintos equipos de trabajo.

Se logró eficientar el proceso colaborativo con áreas interconectadas en forma circular, cuadrada y rectangular, distribuidas en los dos niveles del corporativo.

El juego geométrico del proyecto en los espacios hizo que resultaran estaciones abiertas aumentando las áreas rentables en las circulaciones. También incluye espacios privados, salas de reunión y servicios.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.