04 agosto 2014

PREMIO CLARA PORSET 2014 | DISEÑO INDUSTRAIL

Premio Clara Porset para diseñadoras industriales 2014

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía Centro de Investigaciones de Diseño Industrial UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Facultad de Arquitectura, el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial, el Fondo Clara Porset y el Museo Franz Mayer, convocan al Premio Clara Porset para diseñadoras industriales 2014.

Categorías: Proyecto Académico, Tesis Profesional y Profesionistas.

Bases para concursar: Concurso exclusivo para mujeres, estudiantes de la carrera de Diseño Industrial en cualquier escuela o egresadas tituladas en Diseño Industrial por cualquier institución.  Envío de documentación y modelo o prototipo del diseño, previa inscripción. 

Para mayor información visita:

www.clara-porset.org

www.cidi.unam.mx

www.clara.porset.unam.mx 



Design Films


Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.