24 agosto 2018

Preciosa gana el Red Dot: Best of the Best 2018

Preciosa se dedica a generar momentos impresionantes de inspiración lumínica. Con la instalación ganadora del Red Dot: Best of the Best 2018, Breath of Light crean una experiencia fascinante para los visitantes que son invitados a insuflar vida a la luz y relacionarse con su entorno.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Preciosa, la compañía checa de iluminación distinguida por sus ideas innovadoras que encauzan en diseños poco convencionales que van mucho más allá de lo predecible y ordinario, recibió el premio Red Dot: Best of the Best 2018 por la instalación Breath of Light.

 

Debido a su diseño impresionante y tecnologías de vanguardia, fue nombrado como “Lo Mejor de lo Mejor”, una pequeña selección de todos los premios Red Dot en todas las categorías, otorgado a los conceptos más excepcionales. Una dura competencia por el premio, con un jurado internacional de expertos en diseño que eligió Breath of Light entre más de 8600 entradas de 45 países.

Originalmente presentada en Milan Design Week, Breath of Light es una instalación de iluminación dinámica y lúdica que revela el lado contemporáneo de Preciosa, inyectando nueva vida a los conceptos de iluminación, invitando a los visitantes a interactuar con esta exposición llamativa. “Respirar es una forma poética pero poco convencional de interactuar con un objeto y, a través de este objeto, con otras personas“, dice Michael Vasku, Director Creativo de Preciosa Lighting.

 

preciosalighting.com

Red Dot significa pertenecer a los mejores en diseño y negocios. Es un concurso internacional de diseño dirigido a todos aquellos que deseen distinguir sus actividades comerciales a través del diseño. La distinción se basa en el principio de selección y presentación, seleccionando al galardonado por medio de jurados expertos competentes en las áreas de diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño.

 

red-dot.org




Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.