22 abril 2016

Pottery Barn en México

La marca fundada en 1949 ya cuenta con presencia en México, presentando una selección de mobiliario, ropa de cama, artículos de baño y accesorios decorativos.

Por: Texto redacción | Imágenes cortesía de Pottery Barn

La decoración en el hogar es cada vez un tema más atendido por el mercado mexicano, hemos recibido atención de múltiples marcas dedicadas especialmente a vestir los hogares. Ejemplo de ello es Pottery Barn, cuyo origen se remonta a 1949 en San Francisco, California. Desde 1986, Pottery Barn forma parte de Williams-Sonoma Inc. y lanzó su primer catálogo anual en 1987.

La oferta de Pottery Barn incluye una selección de muebles para el hogar —cuidando que sean productos cómodos, elegantes y también casuales—. La idea que la marca tiene del mobiliario para el hogar es que éste debe ser excepcional en cuanto a su calidad, ergonomía, estilo y valor.

Además de ofrecer mobiliario, cuentan con una línea de ropa de cama, artículos de baño, tapetes, cortinas, manteles, accesorios decorativos, repisas e iluminación.

La presencia de Pottery Barn en México incluye servicios en asesoría de decoración y estilo. Su propuesta para esta temporada incluye todos cálidos y dorados para dar un toque de glamour, así como el uso de maderas claras y cristal para proyectar elegancia. Los estampados siguen de moda para tapetes, cortinas, ropa de cama e incluso pisos y paredes. Para las habitaciones de baño, los tonos monocromáticos seguirán dominando para dar un aire de frescura.

También hay atención para los más pequeños con la selección Pottery Barn Kids con diseños inspirados en cuentos mágicos y fantasía que harán de ese espacio su lugar favorito. También está Pottery Barn Teen con estampados coloridos, texturas brillantes y atrevidas que impulsan a los adolescentes a descubrir sus gustos y emociones.

Pottery Barn se adapta a las exigencias de mercado actuales ofreciendo su gama de productos desde cualquier lugar del país a través de su plataforma de comercio virtual. Su canal de venta en línea acepta diferentes formas de pago, con envío gratuito a todo el país, sin límite de compra y con garantía de satisfacción. La presencia de la marca en la web se complementa con sus redes sociales. Además de las boutiques en Polanco, Perisur, Oasis y Santa Fe.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.