Materiales como el esparto, la madera de álamo, caña y hoja de palma integran las creaciones del fabricante español de muebles ecológicos Let’s Pause, que ofrece piezas y decorativos libres de tratamientos artificiales. Su objetivo es transmitir una sensación auténtica de ‘estar y compartir la naturaleza’ incorporando en cada espacio un fragmento de ella, ejemplo claro son sus distintas soluciones para decorar porches, patios, jardines o terrazas con diversos tipos de muebles y complementos.
Algunas de las piezas destacadas para esta temporada del año son el Canapé Positano, fabricado con madera de álamo cortada a mano, ideal para crear zonas living y salas de estar en el exterior, combinándolo con otros complementos como los Taburetes Ponza.

Así mismo, se encuentran las Butacas Turqueta en color natural que aportan un toque elegante y sofisticado a las zonas de comedor, mientras que las guirnaldas de caña o esparto, proyectan una luz cálida y confortable.
Para aquellos que gozan de las siestas, su mejor aliado son sin duda alguna las Tumbonas Calaluna que se están disponibles con colchoneta y funda, y que pueden ser complementadas con las sombrillas Sonsaura, para descansar sin temerle a los rayos del sol, ya que dotan de la frescura y sombras necesarias para gozar al máximo de los momentos de relajación.

En cuanto a accesorios, el fabricante cuenta con una diversidad de cestas, escaleras, sombreros y otros pequeños objetos con formas orgánicas y hermosas imperfecciones, que llenan de encanto cualquier ambiente al aire libre.




Design Films

Edición 71 | «Cobertura especial de Milan Design Week» | «Masquespacio»


