Instalado en un garage de los años 30 que funcionaba como taller mecánico, Pompen & Verlouw del estudio Studio 34 South es un proyecto de restaurante & bar diseñado a partir de un objetivo: dejar atrás su pasado industrial para crear un lugar suave, cálido y limpio.
El diseño está inspirado en los automóviles de los años 30; un mundo de tonos marrón y asientos de cuero; metal aerodinámico que daba cuenta de la artesanía y labor que se necesitaba para fabricar cada auto.
El corazón del espacio lo ocupa el bar central; su barra, inspirada en las curvas del volante llama la atención con la madera brillante y el olor a cuero cosido que inunda todos los rincones del bar. La gama de colores abarca los tonos cereza, melocotón y naranja modernizando el espacio.
Algunos de sus elementos originales se mantuvieron; las puertas del garaje son originales y se tienen a la vista de los clientes, lo que genera una sensación de nostalgia. Este mismo enfoque se aplicó al material de las paredes, muy ligado al lenguaje estético de los talleres y fábricas. Para integrarlo al nuevo estilo, se aplicó un recubrimiento ligero en tonos claros que se convierte en el telón perfecto para el llamativo mobiliario.