07 noviembre 2018

Pollos Poncho | Dear Durango

En el corazón de la colonia Condesa, Pollos Poncho refleja la convivencia entre lo contemporáneo y lo tradicional con un diseño que se integra a su entorno, sin pasar desapercibido.

Por: Redacción

Fotos: Mabel Fabela

Pollos Poncho es el proyecto de arquitectura e interiorismo que corrió a cargo de Dear Durango; un proyecto inspirado en el Art Déco de los años treinta, ubicado en la colonia Condesa.

 

Dear Durango es un estudio de arquitectura y diseño dirigido por Alejandro Valencia, el cual busca crear proyectos que destaquen la identidad mexicana; visión que trasladó a la imagen de la marca utilizando acomodos arquitectónicos, tonalidades cromáticas y composiciones tipográficas de la época en que las artes decorativas encontraron su apogeo.

 

El espacio es una propuesta con espíritu popular; un espacio para todo tipo de audiencias que refleja la convivencia entre lo contemporáneo y lo tradicional.

 

deardurango.com




Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.