28 junio 2017

PM Steele presenta un nuevo Showroom

Un espacio cuyo objetivo principal es inspirar a quien lo visita para crear ambientes de trabajo ideales.

Por: Fotografía cortesía PM Steele Texto por GLOCAL

Con propuestas en diseño e innovación, PM Steele presenta su nuevo Showroom en la Ciudad de México. Un espacio cuyo objetivo principal es inspirar a quien lo visita para crear ambientes de trabajo ideales que involucren comodidad, estilo y bienestar para los usuarios.

La concepción de un área de trabajo ha cambiado con el paso del tiempo, por lo que PM Steele, con 65 años de experiencia en fabricación y venta de mobiliario corporativo, lanzó las nuevas líneas de mobiliario celebrando, asimismo, un año más en el mercado: Aparenzza, de estilo moderno y elegante; Krom, que resulta perfecta para fusionar estaciones ejecutivas y salas de juntas; Galant, con una imagen benching que favorece la comunicación entre usuarios, y Sanders, una combinación entre diseño y funcionalidad.

Cabe destacar que la firma mexicana, en la nueva línea de sillería presentó: Wau, una opción de ergonomía y diseño que evita el dolor lumbar provocado por estar en una mala postura; Tauri, ideal para espacios abiertos; Lacerta, con respaldo de malla que ofrece gran soporte; Dynos, que combina madera y tela con un diseño vanguardista; Persei, adaptable a cualquier espacio; LC, una pieza atemporal que ofrece practicidad y funcionalidad.

Julio Hirschfeld, director general de PM Steele, compartió que a través de este showroom de 500m2, diseñado por Oxígeno Arquitectura, desean ser los aliados de sus clientes, su fuente de inspiración para la creación de espacios funcionales y confortables.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,