29 agosto 2019

PM Steele, diseño e innovación

PM Steele presenta el primer showroom para sistemas de almacenaje en México.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

Los espacios bien utilizados se traducen en ahorros para las empresas, pues en la medida de que éstas cuenten con un inventario bien organizado, catalogado y en excelentes condiciones su materia prima o insumos necesarios para la operación de su giro, menores serán sus mermas y mejores resultados obtendrán en eficiencia, entrega de producto e impacto con sus clientes.

 

Consciente de esta necesidad, PM Steele presenta su primer showroom de sistemas de almacenamiento, el cual se describe como una innovadora plataforma de exhibición para que el cliente entienda cómo funcionan y se aplican este tipo de soluciones para resolver problemáticas muy particulares de su negocio.

 

 

Julio Hirschfeld Mereles, director ejecutivo de la empresa mexicana, cuenta que la idea de crear este showroom surgió al desocuparse el piso de la planta baja de su edificio corporativo en la Ciudad de México. “Había varias propuestas para ocupar el espacio, pero finalmente decidimos que era una muy buena oportunidad para apropiarnos del lugar e instalar una nave en donde conjuntar nuestras soluciones de mobiliario para espacios de trabajo y para sistemas de almacenamiento. Hasta ahora no hay nada parecido, pues los clientes suelen ir a los centros de distribución (que por lo general se encuentran alejados de las oficinas centrales de las empresas), a conocer los productos que especifican y seleccionan a través de catálogos.”

 

 

“En este showroom –agrega Hirschfeld– mejoramos la experiencia del usuario al darle la oportunidad de conocer –en un solo lugar y sin la necesidad de organizar traslados foráneos– todas nuestras soluciones de almacenaje en tamaño real, de probar sus
capacidades y de diseñar la solución que mejores resultados les brinde con base en las necesidades propias de su negocio. Es una experiencia única e interactiva entre el cliente y el producto, que le permite elegir el rack más apropiado y funcional para mantener desde materias primas hasta productos listos para su comercialización.” Y es que los espacios no nada más se deben cuantificar como superficies planas, sino que también es importante sacarles provecho en todo lo que se pueda almacenar hacia arriba.

 

En cuanto al diseño y fabricación de sistemas de almacenaje, PM Steele ha trabajado desde hace algunos años en alianza con la empresa Ar racking, con la que ha conformado un vasto portafolio de soluciones de alta calidad que son el resultado de un constante análisis y desarrollo tecnológico; así, el resultado es un servicio completamente especializado y diseñado como ‘traje a la medida’ para cada cliente.

 

 

Este nuevo showroom se integra a la plataforma de exhibición de soluciones de mobiliario para espacios de trabajo con el que la empresa cuenta dentro su edificio corporativo de la calle Cervantes Saavedra, en la Ciudad de México y que fue inaugurado en el 2017. Con los dos espacios, la empresa inmobiliaria en México refuerza su objetivo de ofrecer soluciones integrales en diseño y funcionalidad para crear los espacios perfectos de cualquier área corporativa o de almacenaje de una empresa.

 

pmsteele.com.mx

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.