Milano Free-standing es un calentador firmado por la marca Plug&Play. Además de por su estética, este diseño se caracteriza porque no necesita instalación, pues tiene una naturaleza autoparte que lo convierte en un objeto que se puede colocar en una habitación según el gusto del usuario.
El Milano Free-Standing está equipado con soporte especial de bancada, tiene un aspecto escultórico y permite al usuario crear diferentes composiciones, otorgando así una gama de posibilidades decorativas que se sintetizan en su cuerpo escultórico. Además, su composición aislada le permite funcionar como un instrumento de separación de espacios.
La pieza, que está compuesta por elementos modulares de 13 cm de alto y 25,8 de ancho máximo, está disponible en más de 260 tonalidades y en el nuevo acabado acero natural pintado transparente. Su diseño es tan atractivo que fue seleccionado para formar parte de la colección permanente del International Design Museum de Munich.
El diseño de Antonia Astori y Nicola De Ponti, deja clara la nueva tendencia en el concepto de calentadores: libres de instalación y con un alto concepto estético, que los eleva a elementos decorativos.