13 mayo 2016

Pink Beach | Pharrell Williams + Adidas Originals

Adidas Originals presenta la colección Pink Beach en colaboración con el compositor Pharrell Williams para la temporada primavera verano 2016, próximamente en México.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Adidas Originals

Con una nueva colaboración entre el cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell Williams y la marca deportiva Adidas, la temporada primavera verano 2016 llega con la colección Pink Beach, integrada por prendas inspiradas en las paradisíacas islas tropicales cargadas de color y texturas.

Las prendas tienen ilustraciones y diseños característicos del músico, quien supera estereotipos y propone pantalones cortos y camisas con estampados de flores para los hombres.

En cuanto a prendas femeninas, presenta bikinis, tops y otras piezas clásicas reinterpretadas, cuya confección está marcada por cortes amplios y materiales poco convencionales como el Track top de chiffon y el Artist poncho resistente al agua.

Una colección que llama la atención por impresos llenos de energía, con detalles elásticos y tejidos, también disponible para niños. Pink Beah tiene nuevas siluetas para todos, por ejemplo: camisas hawaiianas, culottes y tank tops con ilustraciones, estilo y concepto a cargo de Pharrell.

La nueva colección Pink Beach está acompañada de dos nuevos modelos de calzado en colores azul y gris, próximamente disponibles en México.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.