Con una nueva colaboración entre el cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell Williams y la marca deportiva Adidas, la temporada primavera verano 2016 llega con la colección Pink Beach, integrada por prendas inspiradas en las paradisíacas islas tropicales cargadas de color y texturas.
Las prendas tienen ilustraciones y diseños característicos del músico, quien supera estereotipos y propone pantalones cortos y camisas con estampados de flores para los hombres.
En cuanto a prendas femeninas, presenta bikinis, tops y otras piezas clásicas reinterpretadas, cuya confección está marcada por cortes amplios y materiales poco convencionales como el Track top de chiffon y el Artist poncho resistente al agua.
Una colección que llama la atención por impresos llenos de energía, con detalles elásticos y tejidos, también disponible para niños. Pink Beah tiene nuevas siluetas para todos, por ejemplo: camisas hawaiianas, culottes y tank tops con ilustraciones, estilo y concepto a cargo de Pharrell.
La nueva colección Pink Beach está acompañada de dos nuevos modelos de calzado en colores azul y gris, próximamente disponibles en México.