15 abril 2016

Pedrali | Urban Life

Extracto de las nuevas colecciones de Pedrali, durante el Salone del Mobile 2016

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía de Pedrali

El stand de Pedrali en el Salone del Mobile diseñado por Migliore+Servetto Architects ubica al visitante en el centro de un caleidoscopio de diseño, ideal para explorar las nuevas propuestas de la marca durante el Salone del Mobile.

Cuatro colecciones y nuevos modelos se añaden al catálogo de la marca. Productos versátiles que pueden personalizarse gracias a la disponibilidad de diferentes materiales, como madera, metal, plásticos y tapices.

El proceso de diseño fue acompañado por los diseñadores: Patrick Jouin, Odo Fioravanti, Michele Cazzaniga, Simone Mandelli & Antonio Pagliarulo, Claudio Dondoli & Marco Pocci, Pio & Tito Toso, Manuela Busetti, Andrea Garuti & Matteo Redaelli y desde este año, Patrick Norguet.

La colección 2016 está integrada por la colección Vic de Patrick Norguet.


La colección Dome de Odo Fioravanti.


La colección Lunar de Pio & Tito Toso.


Los módulos Social y Social Plus de Patrick Jouin.


Colección Osaka de Michele Cazzaniga – Simone Mandelli – Antonio Pagliarulo.


La silla Babila de Odo Fioravanti.


Mesa Babila de Pedrali R&D.


El sofá Log de Manuela Busetti – Andrea Garuti – Matteo Redaelli.


La colección Arki-Base de Pedrali R&D.


La colección Nolita de Simone Mandelli – Antonio Pagliarulo

El stand en el que están siendo exhibidos lleva por nombre Pedrali Urban Life, donde se trazó un paisaje compuesto por el mobiliario, colocado en diferentes niveles, tal cual ocurre con las ciudades y sus edificios.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,