El paraíso de los bricks llega a Guadalajara

La apertura de la LEGO Store Guadalajara se une a la familia de más de 300 tiendas oficiales alrededor del mundo.

Ver Galería

26 octubre 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

LEGO inaugura su primera tienda en Guadalajara; un espacio donde la imaginación y los bricks de colores ofrecen experiencias sin límites de edad

 

 

La primera tienda en México se instaló este mismo año en Santa Fe, CDMX y abrió el camino para esta nueva sucursal que continúa con el plan de LEGO de ofrecer a todos los fans de la marca, un lugar donde adquirir piezas únicas, novedades y diseños de manera exclusiva.

 

Nos llena de alegría que más niños mexicanos puedan vivir la experiencia de construcción de LEGO en un espacio diseñado especialmente para eso, ya que despierta la creatividad de las niñas y niños; además de ser juguetes divertidos, desarrollan aptitudes como la concentración, habilidades motoras finas y la capacidad de innovar son reforzadas durante el juego. 

Daniela Cavinatto, Directora General de LEGO en México.

 

 

LEGO Store Guadalajara se une a la familia de más de 300 tiendas alrededor del mundo y al igual que sus hermanas, cuenta con detalles que hacen único su diseño: lámparas con forma de bricks, un muro Elige-tu-Brick donde se pueden adquirir individualmente las piezas de LEGO; un espacio que te ofrece la posibilidad de construir un mini modelo desde cero y llevártelo a casa y el característico brick rojo gigante que adorna la entrada.

 

Esta sucursal cuenta con actividades que le dan un toque particular, como la Digital Box, una tecnología con la que, al acercar el producto, una pantalla inteligente permite al comprador visualizar los bricks que la componen en realidad aumentada. Además, para los amantes de Harry Potter, se exhibirá el castillo de Hogwarts, uno de los sets más grandes que cuenta con 6,020 piezas y 27 minifiguras.

 

lego.com

 



Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.