21 diciembre 2021

Para el brindis navideño: apertura de pop-up store de Rémy Martin en Guadalajara

Rémy Martin abrió las puertas de una pop-up store en el centro comercial Plaza Andares de Guadalajara, Jalisco, donde se exhibirán algunas de las etiquetas más emblemáticas de la casa, como Rémy Martin XO, Rémy Martin 1738 Accord Royal y Rémy Martin VSOP, perfectas para brindar durante esta época de festividades.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Rémy Martin

Al tratarse de un espacio exclusivo dedicado a la historia y etiquetas de esta emblemática casa, los asistentes podrán conocer más de cerca todas características y atributos que definen a las diferentes opciones de cognac que forman parte de Rémy Martin.

 

Como la joya de la corona, se exhibirán y pondrán a la venta botellas de Rémy Martin XO, uno de los cognacs de mayor prestigio de la casa. Se trata de un cognac 100 por ciento Fine Champagne, creado con uvas recolectadas en los dos mejores terroirs de la región: la Grande Champagne y la Petite Champagne. Envejece de 10 hasta más de 30 años en barricas de robles francés del bosque de Limousin.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una de las experiencias más especiales que acompañan a esta etiqueta: Opulencia en tu mesa, un refinado maridaje con Rémy MartinXO que resulta en un ritual sensorial que resalta la complejidad aromática y el esplendor de este icónico cognac, a través de ingredientes como quesos finos, frutos secos, además de bocadillos salados y dulces, todos elegidos cuidadosamente para detonar una amplia y diversa gama de sensaciones organolépticas sin igual con este emblemático espirituoso.

 

Por tratarse de estas especiales fechas, en la compra de una botella de Rémy Martin XO en esta tienda itinerante, los clientes tendrán la oportunidad de personalizar el cuello del decantador con el mensaje que desean.

Otras de las etiquetas que estarán disponibles en esta especial pop-up store es RémyMartin 1738 Accord Royal, que ofrece un sabor muy suave, con un retrogusto cremoso y una concentración de aromas de nuez proporcionadas por una cuidadosa mezcla de eaux-de-vie envejecidos en barricas tostadas de roble francés.

 

Además, también formará parte de esta experiencia una de las etiquetas más emblemáticas de la Casa: Rémy Martin VSOP, una de las opciones mejor equilibradas y estructuradas, con un aroma que evoca a vainilla, resultado de un añejamiento más largo en barricas de roble francés de Limousin, chabacano maduro, manzana horneada y elegantes notas florales muy propias de esta época de festividades.

 

La pop-up store Rémy Martin estará ubicada al interior de Plaza Andares, en Guadalajara hasta el 31 de diciembre 2021. Es el lugar ideal para comprar el obsequio perfecto para estas festividades o ampliar la cava para esta temporada llena de emotivos brindis con amigos, familiares y seres queridos.

 

 

 



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.