El escritorio OSSAU fue concebido como un espacio minimalista para ser organizado y un espacio de trabajo fácilmente individualizado. La ligereza de la estructura metálica resalta la funcionalidad de la superficie de trabajo junto con un estante elevado.
Ossau es una pieza moderna y atemporal cuya simplicidad subraya la belleza de los materiales en uso. Fue elaborado con mármoles, cuero de toro y acero recubierto de negro. Está disponible en tres tonos: Arabescato gold Nero marquina marbles, cuero negro o marrón.
Studio AC/AL, el estudio detrás de este diseño fue fundado en París en 2013 por Amandine Chhor y Aïssa Logerot, ambos graduados de ENSCI The Workshops.
Chhor y Logerot comenzaron su carrera trabajando para compañías internacionales como Hermés. Desde 2009 hasta 2012, han estado colaborando en proyectos de diseño contemporáneo utilizando técnicas artesanales sostenibles en Camboya, Marruecos y Camerún. Sus diseños buscan alcanzar un equilibrio perfecto entre función, forma y técnicas de producción. Son apasionados de los materiales, la artesanía y los procesos de fabricación industrial, y sus productos se caracterizan por valorar la utilidad y el rigor de la simplicidad.
Han trabajado con prestigiadas marcas como Oxyo, Kering, Eno Studio, Petite Friture y Ligne Roset, entre otras.