29 abril 2016

Orion | Schneider Electric

Schneider Electric lanza una nueva línea modular de placas y apagadores, denominada Orion en colaboración con artistas y diseñadores.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Schneider Electric

La compañía Schneider Electric lanza al mercado una nueva línea de placas y apagadores Orion que se compone de tres gamas distintas: Orion Essence, con colores y diseños básicos; Orion Materials, diseños únicos con diversos acabados; y Orion You con diseños personalizados y acabados especiales.

Los productos están disponibles en tiendas de socios, distribuidores eléctricos y tiendas Home Depot donde ofrece al mercado mexicano diseños y acabados especiales enfocados al segmento residencial. Cuentan con características como modularidad con más de 160 productos que ofrecen diversas combinaciones y placas de fácil intercambio. Los dimmers para lámpara led garantizan la eficiencia energética, variación y reductor digital de luz.

Presenta modelos de enchufes y conectores multimedia, puertos y cargadores usb, conector de datos Hd15, puerto Hdmi y conector mini Jack para reproducción de música. La línea Orion ofrece protección para niños y contactos eléctricos para prevenir situaciones de riego además de protección ambiental que garantiza cero sustancias tóxicas durante su fabricación.

El lanzamiento de Orion se llevó en Foro Masarik con la presencia de diversas personalidades del ámbito del diseño y arquitectura. Schneider Electric es una empresa especializada en la gestión de energía y automatización con colaboradores en más de 100 países. Se encarga de la realización de interruptores hasta complejos sistemas operativos, nueva tecnología y software.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.